ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN

ANDRE’E VERINO diseña, fabrica y distribuye prendas de vestir y accesorios para hombre 100% producción e insumos nacionales, con altos estándares de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. A su vez, busca permanentemente la innovación y la mejora de sus productos, el desarrollo y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo social del país.


VISIÓN

Ser líderes nacionales en la producción y comercialización de prendas de vestir para hombre cumpliendo exigentes estándares de calidad, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior. ANDRE’E VERINO contará con talento humano comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo del país y su bienestar social.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política en ANDRE’E VERINO es la de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros clientes sobre las prendas y accesorios para hombre que diseñamos, confeccionamos y comercializamos, mediante puntos de venta a nivel nacional, buscando el desarrollo y crecimiento personal, social y profesional de todos nuestros colaboradores y de la organización en general.


¡SÍGUENOS!

Búscanos en las redes sociales.